lunes, 21 de septiembre de 2009

Cabecera

Emanadas las primeras normas ministeriales directas a contener la inevitable pandemia de influencia A1 H1N1.
Los estudiantes de las escuelas de cada orden y grado son tenidos a:
1) no sonarse la nariz con los dedos, la manga o los calzoncillos, propios, o ajenos.
2) no poner en boca boligrafos, lápices o otros objetos, a menos que no le pertenezcan al Premier.
3) evitar concentraciones y discusiones animadas. Ha sido demostrado científicamente que palabras como '' derechos '', '' libertad de prensa'', y '' enano jodido'' produzcan la mayor emisión de peligrosos virus por el aliento.

Eficaz intervención del gobierno por la solución de los problemas del Sur. Es calabresa Miss Italia 2009. Alta un metro y ochenta y dos, pesa dieciséis quilos y tiene dieciocho años, o viceversa. El diseñador Guillermo Mariotto asì comentò su elección: "es la típica belleza mediterránea. Para hacer carrera tendrá que meterse a régimen. Régimen líquido".

Compadecido saludo de Napolitano a los ataúdes de los caídos a Afganistán. "Italia le debe mucho - el Presidente ha declarado - la que pareció sobre todo también una tradición americana ya próspera en nuestro país, dándoles a los italianos la posibilidad de soñar con rápidas rentas a lo mejor coronadas por un momencto de gloria mediática. Decimos gracias a Mike Bongiorno para haber llevado en Italia el concurso televisivo".

Papa Ratzinger les encomienda a los farmacéuticos católicos de negarse de vender " fármacos contra la vida". Se trata de la primera toma de posición explícita del Vaticano contra los anti-bióticos.

Continúan mientras tanto a ir en ola los spot girados por Bongiorno antes de morir. La empresa (telefonica) está segura de su eficacia: ¿en efecto quién no querría recibir una llamada desde la ultratumba?

Extraido de "Autunno Calvo" de Alessandra Daniele
fuente: http://www.carmillaonline.com/archives/2009/09/003183.html#003183

No hay comentarios: