miércoles, 23 de septiembre de 2009

...Something new in NULLA...

_oh
carajo
que sonido!
juraria que Marcelo Serrano no es...

_claro, no tengo grabaciones suyas

_es que no estuvo en goma
(pronunciacion afrancesada)

_no tugo ningun toug en goma?

_no, lo mas lejjjos que viajo fue a uguguay
los sudameguicanos no viajjjamos muy lejjjjos
somos pajaguillos de vuelo coggto

_apagte un sudameguicano
viajò lejjjos
y casi no volviò mas

_pog eso, si ya viajjo uno y no volvio mas, paga que seguig viajjjando

_clago
tegmino de hablag afgancesado pogque me està tomando tonsillitis

_tonsillitis??

_amigdalitis
(en hispanico)
las amigdalas estan mas abajo del cerebro
y mas arriba de las pelotas

_es que en realidad las amigdalas se llaman amirdalas pero las pronunciamos afrancesadamente

_claro, y por eso se inflaman

_a mi un medico me opero de las amigdalas
y para sacarmelas me hizo un tajito desde el ombligo hasta la oreja derecha
justamente el decia que estaban en la partecita que va desde abajo del cerebro hasta arriba de las pelotas

_partecita...!

_si, partecita

_claro... o tenias un cerebro muy grande...

_justo al ladito de la tiroides

_ya veo que "el gloria hace diagnosis" tendrà nuevos argumentos

_interesante

No hay comentarios: