martes, 8 de septiembre de 2009

DIOS a domicilio

queremos proponer un nuevo servicio?

6 comentarios:

Sancho dijo...

Dios a domicilio es muy bueno, pero a mí me gustaría algo aún más práctico... digamos una "fé instantánea". ¿De eso no tienen?

milo temesvar dijo...

como una fè liofilizada?

o una fè en gelatina para aplicar en los pelos? o anti-hemorroidaria?

veremos...

Sancho dijo...

Una fe, una fe completa, para cuerpo y alma, una fe arrasadora como una certeza; una ebriedad permanente, un coraje adherido a los huesos, una temeridad insoluble, un desprecio definitivo, total, displicente sobre toda la materialidad del mundo. Eso es una fe útil; casi tanto como un amor perfecto y temerario pero con feliz continuidad al infinito.
Eso es lo que ando buscando ¿no le quedó nada? Aunque sea un fondito. Si tiene,deje, no me la envuelva, me la llevo así, puesta nomás.

milo temesvar dijo...

Lamentablemente es un mal momento para ese tipo de producto; el mercado - por lo menos en Italia - se dirige hacia los jovencitos, que ademas tienen la ventaja de ser comercialmente mas condicionables.
Se venden mucho: fè en pomada para favorecer el bronceado, fè gaseosa estudiada para que bien se acompañe tomada con doble cheesburger...
Todos valores que como podrà notar, tienen muy poco de completo, permanente, insoluble;

puedo decirle a nivel informativo que existen todavia algunos proveedores que distribuyen fè en madera de muy buena calidad, o en acero inoxidable, mas estable en el tiempo; pero, como puede imaginar, hace mucho tiempo son obligados a trabajar en la clandestinidad...

Sancho dijo...

Mire, a mí no me importa de dónde venga esa fe que usté dice. Si la hicieron unos chinitos de ocho años hacinados en un buque del pacífico a cuarto de dolar diario o si es artesanal, de la panadería del Vaticano, me da igual. Al fin y al cabo,si es de la Salada es de marca legítima, se ve, se siente, se huele igual. Es todo un verso eso. Pura moda. A los fines prácticos, la fe viene a ser la misma, siempre y cuando venga de buena fe, eso sí.
De modo que si tiene algo como lo que ando buscando, me pasa usté el número de cuenta que le hago la transferencia y quedamo así.

milo temesvar dijo...

A lo mejor encontrè lo que usted necesita. Hay una comunidad de nativos australianos que producen una fè de buena calidad y a un precio muy bajo; la principal caracteristica de este producto artesanal es de ser muy adapto a quien es sujeto a perder la fè cada tanto; esta condicion es mucho mas aceptable tuviendo la seguridad que la fè, antes o despues, VUELVA;
justamente la novedad que estos aborigenes proveen es lo que ellos llaman efecto-boomerang: no le puede dar un sentido de libertad saber que, en qualquier momento, a consequencia de un transito negativo de propria existencia, podriamos tirar a la mierda nuestra fè, y gozar de un salubre y energizante periodo de ateismo pesimistico, volviendo a descubrir la vulgaridad y la materialidad del mundo, sin el miedo de haber perdido la fè definitivamente?