martes, 1 de septiembre de 2009

niu iorc wet back daily chinga news

g dice:
recien se sabra fecha de operacion vesicular despues de fin de mes
tiempos de obra social
si logran que muera antes de la operacion la obra social ganara dinero
para el bien de la comunidad
s dice:
asì que
octubre si va bien
g dice:
con mucha suerte fines de octubre
buen mes para las revoluciones, mal mes para las vesiculas
s dice:
parecen tiempos de obra social italiana
por lo menos al sur
le dijeron que clase de operacion
g dice:
si, una operacion cruenta, llena de sangre y con horrorosas cicatrices que tendra que llevar de por vida
gore
el dr se llama algo asi como Romero, George Romero si no recuerdo mal
s dice:
un doctor shakesperiano en version horror
S dijo (14:54):
quiere saber V
si le dieron cosas o consejos o farmacos para la bilis o dietas o
o
o
g dice:
dieta
comer liviano
mas analisis
esta sin tomar alcohol desde 9 dias 3 horas 12 minutos
pero lo esta llevando bien
calmantes leves para el dolor de higado
(nada grave, solo que el higado tarda unos 35 dias en desinflamarse)
solo tiene malhumor
supongo que por la falta de alcohol
pensemos que lleva 9 dias 3 horas 17 minutos
s dice:
Hola, soy M.B. y son 9 dias 3 horas 17 minutos que no tomo alcohol
(aplausos)
g dice:
pla pla pla
tendria que ir a Vesiculas Anonimas
s dice:
se entra solo por amistades, creo
g dice:
no, eso es a Pescadores Anonimos
vos podrias entrar
por amistad con M
(vos y yo somos primos, no se si funciona el vinculo)
s dijo (15:15):
ah
por una paella puedo renunciar
a la relaccion de primancia
por lo menos por el tiempo de la paella
g dice:
estamos de acuerdo
despues de todo
todo lo que uno hace, lo hace pa ella
s dice:
pfffffffffff
g dice:
(todo que un hombre hace lo hace por una mujer)
s dice:
habia entendito
ley mucho Patoruzu
ego te absolvo,
noches

1 comentario:

Gilgalad dijo...

Ahhhhhhhhh... una pieza espectacular... me encantan estos diálogos donde no importa el principio ni el fin ni hay nada que definir. En este en particular hay frases que me parecen de antología... por ejemplo "(vos y yo somos primos, no se si funciona el vinculo)".

Me encantó. Lo que sí me costó encontrar es el botón de comentarios. Eso de "Valientes" no se entiende nada.