lunes, 14 de septiembre de 2009

paellas, cistifelleas, medicos

_me duele mucho la cabeza y la mandibula izquierda que lleva mas de un mes doliendome podria seguir pero dejemoslo aca
_serà una muela
_es arriba, me hace doler hasta el oido, pense que se me habria salido de lugar pero no mejora para nada ni se calma nunca del todo ha habido dias en los que no pude ni comer tendria que ir a ver a un...brujo?
_claro que fuiste a un medico... que te dijo?
(ya hemos hablado sobre medicos)
_no todos matan gente por lo menos a la primera visita
_son humanos a veces se equivocan
_una neuralgia?
_no se ... esta noche tenemos paella hecha por MS en reunion de Pescadores Anonimos
_uh

_no como paella desde...
_desde?
_desde...
_ni me acuerdo...
_yo si me acuerdo:
la ultima vez que comi paella fue en la navidad del 2007
que la pasamos solos M y yo en Santa Teresita, un balneario en la costa
y a las 4 de la mañana la tuve que llevar a un hospital con un colico hepatico
mal momento para descubrir que uno tiene calculos en la vesicula
regalo de Papanoel
como se dice vesicula en idaliano?
fichifela?
felacuti?
_alifarkatourè...?
_ah!
CISTIFELLEA!!
_essso
calculos en felacuti y un fuerte dolor de alifakatoure
que raro que en italiano que es un idioma directamente salido del latin la palabra vesicula que es latina se reemplace por cistifellea
(que en latin querra decir vesicula?)

(que en latin quiere decir cistifellea?)
_hiba muy mal en latin
_y en castellano por lo que veo...
_no estaba seguro de la hace...
ace
_iba
del verbo ir
_IBA
IBA
IBA
me voy a acordar
...
la mujer de A es medico
si quieres le pregunto
_lo de la vesicula cistifelear?
preguntale eso y lo de mi mandibula
_tu mandibula izquierda
ya el hecho que tengas dos...
aqui la vescica es la vejiga
y tambien lo que viene bajo de los dedos del piè caminando mucho con zapatos equivocados
_ampolla
ampolla y vejiga son sinonimos dependiendo donde se utilice
la definicion en abstracto vendria a ser algo como
membrana hinchada por el liquido que contiene
_bueno profesor aqui ampolla es un contenedor por liquidos
pero no se usa mucho
mas en laboratorios quimicos
_no, aqui tampoco, se usa en ese sentido
ampollitas con drogas inyectables
_AQUI droga ya tiene solamente sentido de sustancias estupefacentes

aunque se dice todavia “droghiere” donde venden de comer
_AQUI no
EN FIN! MIRA QUE SON RAROS PARA HABLAR EH?
(cistifellatio = sexo oral con vesiculas?)
_SSSIEMPRE AHI vamos a terminar?
_perdon perdon!!
soy tan sucio!!
ups
mea culpa mea culpa
_ok, una buena autodafè y termina asì
_cilicio
que viene a ser atarse al pecho un monton de chips de computadoras viejas
_compradas en Cilicion Valley
_in nomine Google, windows e spirit of saint louis
Amin
_Dada?
Idi
_bueno
tendre que ponerme a trabajar un poco
_ok
creo que no voy a preguntar a la doctora
habria que explicarle demasiado
o hacerle leer estas ultimas cosas
_no le ahorres trabajo, en el fondo es medica
que podria ser peor?
abogada
(ups, perdon V)
_claro, la diferencia es que los medicos a veces realmente creen de hacer algo bueno para la gente
_es cierto
ningun abogado puede creerlo realmente

No hay comentarios: