miércoles, 16 de diciembre de 2009

zapallo!!

hay una parte del zologico
que se llama
la fattoria
(la granja)
donde hay gallinas

vacas
asì las escuelas llevan los chicos de ciudad a ver esos animales

tiene que ser espantoso darse cuenta que cierta comida no crece adentro de las heladeras del super

yo aun hoy tengo ciertas prevenciones para comer fruta arrancada por mi de una planta

yo tambien
en el sentido en que nunca en la ciudad arrancaria una banana de un arbol

(aparte que no tenemos bananos en roma)

yo tampoco lo haria
(excepto que viviera en Bahia)


claro
pero en Castilmundo* lo hago

bananas???

bueno
bananas no
pero manzanas
zapallos


si, arboles de zapallo, y que?

te comes los zapallos arrancados del arbol?

claro

me gustaria ver eso

el hecho es que si no, se caen al suelo
cuando vienen demasiado grandes
la verdad es que a muchos los encuentro en el suelo
caidos de los arboles

(i suppose)

...no se...

no es una ciencia exacta

teoria de la relatividad de la procedencia del zapallo

zapallologia

estudio de la obra de frank zapallo?

y john zapallorn

dos grandes

la musica cuando llegò a la z tuvo que volver para atras


*Nota del Traductor Señor Profesor La Preglia: Castilmundo es una region del centro de Idalia en donde se encuentra el castillo (Il Castello) utilizado por el Sr. Temesvar en la temporada de caza de zapallos. El castillo forma parte en realidad de la dote de su Signora Spossa, la Contessa di V, pero Il Signore Milo hace uso del mismo cual si fuese propio, a tal punto que a la Signora Contessa se la conoce actualmente en los alrededores como La V de Milo


1 comentario:

Anónimo dijo...

la V. de Milo?
mais se italien (y se argentien) son inigualiable!
(Anonim parisienne)