viernes, 18 de diciembre de 2009

yogur - el gloria´s yogurtofilia


mi aversion al yogur proviene de cierta vez
mas o menos en 1966
en que mi padre (creo que lo conoces)
habia estado sacando fotos en un congreso de medicos
y una promotora al finalizar el dia
le regalo un pack de 12 frascos de yogur
en esa epoca el yogur venia en frascos de vidrio, traia mas volumen que ahora y era ENTERO
unknow percentage of grasa
aparte solamente era sabor yogur
nada de mariconadas de frutilla o durazno
bueno
el caso es que tengo el recuerdo de probar uno (nunca lo habia probado) y que me gusto mucho
parece...
por lo tanto
resulta que me comi los 12 frascos uno tras otro

...

desconozco como fue que estuviese totalmente fuera del control parental
(tal vez el frasco deberia tener un PARENTAL ADVISORY )
en definitiva, me agarre lo que aca se conoce vulgarmente como empacho
indigestion
diarrea
vomitos
y desde aquel entonces no pude volver a probarlo, olerlo, verlo, ni siquiera estar en la misma habitacion

con un comeyogures en actividad
hasta que nacio T

que solo tomaba teta,
y no queria saber nada con la mamadera
y despues de todo un dia sin querer comer
el primer dia de trabajo de la madre
yo cuidandolo
y el llorando de hambre
(2 meses)
porque no aceptaba la mamadera
mi amiga O me recomendo que probara con yogur
el amor paterno pudo mas que el asco
unte a T con yogur, como si fuera una tostada
pero al final comio
y se calmo
despues de eso seguia dandome asco, pero ya no tenia fobia
este verano, en Uruguay, vendian unas botellas de litro de un yogur de frutilla cremoso que se veia tan tentador
que decidi probarlo
y
ahi termino una larga historia de desamor y desencuentro entre el yogur y yo

no sabia

lo he llevado oculto
pero algunos años de terapia me permiten contartelo ahora

decidiste hacer outing de tu yogurtofilia

y...si

bueno
no lo dirè a ninguno
sera nuestro pequeño secreto


en realidad , como me salio lindo pensaba en publicarlo
a nuestro pequeño secreto

por el publico que tenemos, prbablemente va a quedar como nuestro pequeño secreto

si, es cierto

1 comentario:

Marone dijo...

Aguanten los excesos!!!! Qué sería de nosotros sin la posibilidad de tener excesos????