miércoles, 9 de diciembre de 2009

yo cantè una vez en el Gran Raccordo Anulare

yo cantè una vez
no hay grabaciones
estaba en el auto
manejando en el GRA
que en Roma es como la General Paz
pero rodea toda la ciudad
porque aqui no està el Rio de la Plata
y entonces no sabiendo donde hacer terminar esa ruta
finalmente llegaron a donde habian empezado


(bien, esto no es importante
solo es falta de planificacion
estos romanos son desplanificados
SPQD)

estaba yendo al trabajo
eran los primeros años noventa
mas o menos
tenia que hacer como 40 kilometros
entonces me dije
bueno
podia cantar algo
entonces cantè walking blues
(driving blues en este caso
aunque en ese momento no lo pensè)

(woke up this morning)
(blues around me)
(in my shoes)
y todo eso


bastante ritmica
tiempo medio
no era de las mas dificiles
no drumming whit the claxon

tampoco con el freno
no me pareciò mal


pero en los años siguientes no me sucediò de DECIDIRME a cantar nuevamente
he vuelto a tener la oportunidad de tomar nuevamente la GRA
pero evidentemente faltaban otras condiciones
que no se cual fueron esa vez

este hecho se lo contè a V

muchisimo tiempo despues
un dia que justamente me preguntò si nunca habia cantado
y todavia
cada tanto
me hace contarle

cuando cantè en el Gran Raccordo Anulare



Gran Raccordo Anulare driving Blues

Words: Milo Temesvar, adaptacion By El Gloria

Music: El Gloria

Nada//Nulla Music Copyright 2009


No hay comentarios: