sábado, 7 de noviembre de 2009

"la mañana despues toda esa nieve por el smog era una mierda griz"

S: viste las fotos?
g: sii
buenisimas
la de los arboles de colores rojizos me mato
realmente el otoño alli es algo
S: ahì no?
g: supongo que si uno esta en algun lugar bonito debe ser
aca la basura salida de las bolsas rotas y desparramada por la vereda no cambia de color segun la estacion
tal vez de olor, si, eso puede ser, en verano el olor es mas profundo
no he tenido muchas oportunidades de estar en algun lugar con naturaleza en otoño
alguna vez, tal vez dos, una o dos veces en invierno
que lo pario, nunca habia pensado en eso
S: me pongo triste
g: deja, ya me puse triste yo
S: bien , entonces dejo
g: bueno

S: me acuerdo algun invierno en montaña
cuando era chico
g: buhhh
aaa
snif snif
nggeeehh
S: ehm...
g: ya paso
S: bien
lo que queria decir que otoño y invierno en la ciudad hacen cagar
cuando estaba en Milan
era frecuente que nevara en invierno
ahora menos porque subieron las temperaturas
tampoco hay casi mas niebla por ahì
esto me pone muy malinconico
pero quiero decir que
"que lindo, nieva"
el primer dia
la mañana despues toda esa nieve por el smog era una mierda griz

g: "la mañana despues toda esa nieve por el smog era una mierda griz"
es una frase bellisima
S: como siempre depende de las comillas
g: claro
soy un encomillador de los buenos
pero soy mucho mejor como "entreparentisador"
(me refiero a poner cosas entre parentesis)
S: entendì
g: una pequeña sacadita de contexto y casi cualquier cosa se vuelve "notable"
"entendi"
...
S: (ahora tengo miedo a escribir qualquier cosa)
un lindo tema por una pelicula
un encomillador
serial que aterroriza la ciudad
aterroriza
"aterroriza"

por lo que escribiste antes, se podria sacar la regla que es el contexto que vulgariza lo que se dice

g: mas bien es que las cosas tienen sentido por su continente
en las palabras es mas evidente
porque las palabras manifiestan ideas

No hay comentarios: