lunes, 30 de noviembre de 2009

Hipotesis B: las frases se pusieron autonomas...





Si, pero...
yo tengo una teoria mas preocupante
en realidad las frases utilizan a los hombres para comunicarse entre ellas




Como vehiculos...




Creemos hablar
Creemos pensar lo que decimos
Creo que es indudable que ya todo fuè dicho
a esta altura las frases se pusieron autonomas


Quizas, hemos sido invadidos hace mucho tiempo por seres del espacio
que como no tienen sustancia corporea adoptan la forma de frases que ocupan cuerpos para trasladarse e interactuar
Cuando decimos:





"buen dia..."





en realidad es una frase que utiliza ese sonido para comunicarse con otra frase que responde:








" si no llueve..."





tal vez nosotros en nuestra incoherencia lo que hacemos es dificultar la invasion
ES POSIBLE QUE SEAMOS LOS ULTIMOS SERES HUMANOS NO ABDUCIDOS!!




"Nada/nulla, el ultimo baluarte"





la puta
interesante
el gran error de la humanidad fuè pensar que los seres del espacio eran en algo parecidos a nosotros
y no
eran sonidos,
olores




sensaciones





estamos ante un caso para el Agente Mulder
(o tal vez teniendo en cuenta nuestra edad para Kolchak)









bien
asì que decis que si yo me rasco un pie en realidad es la Entidad Picazon que se manifiesta?
tiene que ser asì...




si, es la Entidad Picazon que probablemente venga del Planeta de los Hongos
(the Funghi Planet)



No hay comentarios: