jueves, 26 de noviembre de 2009

todo tiene una explicacion lógica

A- (todo tiene una explicacion lógica)

te diste cuenta que yo nunca puedo hacer las cosas normales?
tengo un perfecto Steinway y en vez de sentarme y tocar las teclas tengo que abrirlo y hacerlo sonar como quien trata de arreglar el carburador de un Falcon!
no me enorgullezco de esto
es solo que me sale asi...
esos sonidos es lo que escucho en la cabeza
mi mama debe haber sufrido gastritis horriblemente durante el embarazo y habre quedado traumado...

es la unica explicacion
si no creemos a esas historias que hablan de los daños cerebrales debidos al alcohol y las drogas

nooo...

en las cuales no queremos creer...

no creemos en eso...

claro...

"En Nada/Nulla NO creemos en esas historias que hablan de los daños cerebrales debidos al alcohol y las drogas"

"En Nada/Nulla creemos profundamente en los efectos producidos por la gastritis de la madre durante el embarazo, en el feto y sus posteriores manifestaciones electroacusticas durante el periodo adulto de dicho feto "

cualquier psicologo puede darte razon

B- (y ahora... quien podra explicarnos esto??)

seguro.. ahora..., no dejo de preguntarme sobre la tendencia al blues de ciertos integrantes de este equipo editor

y no te referis a El Gloria...

no

y como te sale ahora esta pregunta?

no se

esto no lo puede explicar un psicologo
a lo mejor un parapsicologo

un "paparapapsicologo"
(si te gusta mucho mucho la trompeta)
o un "paparazzicologo" ya que te gusta tanto la fotografia

(je je)

me rio solo

(yo tambien, pero entre parentesis)


4 comentarios:

Gilgalad dijo...

Creo en las leciones causadas por la gastritis,
en que el régimen es causante de la infelicidad,
la infelicidad trae problemas cardíacos y tapones de cera,
los tapones de cera son origen de malformaciones musicales y según dicen las viejas en el Mississippi, quien no puede manejar el tema de los tapones, no puede ni cosechar el algodón ni tocar blues. Ni el blues de la artillería. Las viejas del Mississippi también tienen variadas teorías que explican la muerte de Robert Johnson, que apuñalado, que envenenado, que se lo llevó el Diablo. Las viejas también suscriben las palabras de Marley: "The belly is full but we're hungry and a hungry mob is an angry mob".
Sobre la cera hay acuerdo general, y sobre la gastritis también. La gastritis trae régimen, infelicidad y por tanto cera, falta de blues, falta de nariz, falta de espíritu y las consecuentes lesiones del feto.

Gilgalad dijo...

no se por qué me salió "leciones" al principio... creo que estaba pensando en lecciones. Llueve... es la nada... y tengo un sueño bárbaro.

el gloria dijo...

en algunos casos las lesiones crean lecciones que se aprenden en lo intimo
aprovechar lo que se padece, encajar el golpe, blandamente, para utilizar su fuerza en funcion de lo que es propio y potenciarse, no?

Gilgalad dijo...

Onda Kung Fu Panda.