sábado, 21 de noviembre de 2009

un hombre satisfecho de su hijodeputridumbre

the put!
y si llamo a The Soret y le digo que tengo un tio suyo secuestrado (que se yo) en Sicilia?

ja!
trataria de ver como modificar la herencia de ese tio suyo para que le quede todo a el
"en caso de secuestro..."

..pfff
que mal tipo

mira
hace un par de dias estaba con el y con un albañil
unos aires acondicionados de su casa mojaban al resto del edificio y habia que poner mangueras para desagotar a lugares que no jodan
el le dijo al albañil que sacara los desagotes por la pared medianera para que le caiga al edificio de al lado,
el albañil abrio los ojos como platos
y al final le dije que no se podia, que no daba la altura
y determine por donde tenia que bajar el agua
pero si yo no estaba, hoy los tres aires acondicionados de su casa estarian desagotando al patio del edificio lindero
se entendio?

un verdadero Animal

gran definicion

lo mueve la maldad
mi famoso jefe que tuve era hijo de puta, pero seguramente sufria no lograr ser tan hijo de puta como le habria gustado
no creo que The Soret tenga este problema
estarà satisfecho de si mismo
de su hijodeputridumbre


linda palabra

gracias

"un hombre satisfecho de su hijodeputridumbre
"

No hay comentarios: