martes, 7 de julio de 2009

nunca pidas un seppuku en un restaurant japones...


g dice:
lo importante no es la cultura sino citar al autor adecuado en el momento oportuno, y luego levantar una ceja y dejar que hable el otro
s dice:
era una cita, espero (i hope)
g dice:
(ceja levantada...)


s dice:
me parecia
se anda muy soreteando, por ahì?
g dice:
psii, no esta jodiendo demasiado pero no se siente ningun grado de libertad
veamoslo de esta manera:
estoy notablemente mejor que si fuera un pasajero de air france
s dice:
de este momento en adelante es un buen momento para viajar en airfrans
por el calculo de probabilidades
g dice:
claro
siempre lo pense
aunque es probable que los que viajaban en el segundo avion que impacto en las twin towers
pensaran lo mismo
ni que decir de los del 3º avion
s dice:
"che, que malasuerte!"
g dice:
si
s dice:
mah,
tengo que preguntar algo a tu cultura sudameriquenia
que carajo son los cronopios
g dice:
y los famas
s dice:
si no no puedo leer algunos cuentos de corty
g dice:
bah
no son nada
inventos
humanizaciones de personalidades para inventar falsas antiguas fabulas
es de lo menos interesante de cortazar
a mi juicio
algunas cortitas me parecen buenas pero otras se me vuelven tediosas
y eso que soy fanatico del tipo
s dice:
es que ando muy desordenado en leer, ultimamente
g dice:
ideal para leer rayuela entonces
s dice:
claro

pero las cosas cortas me dan mas seguridad
g dice:
ejem...
s dice:
uh
g dice:
yo prefiero las cosas largas
en fin
s dice:
...

g dice:
te decia: es un gran momento para leer rayuela, se lee desordenado y no necesariamente cada capitulo es coherente con el anterior
s dice:
lo tengo en castellano
ahì cerca de la cama
y cada tanto lo miro
y el me mira
g dice:
por suerte es rayuela
mira que joda si el que te mirara amenazante fueran los 7 tomos de en busca del tiempo perdido (recherche du temps perdu)
s dice:
eso va por cuando serè viejo
g dice:
yo lo dejo para cuando pueda tomarme dos años de vacaciones
aunque

en ese momento no deberia leer a Verne?
s dice:
siii
estarias un cuento de verne
g dice:
bueno, abandono esto por un rato al menos
seguramente seguiremos mañana
rayuela
s dice:
bien
cronopios
g dice:
como dijo un escultor revolucionario anonimo
HASTA LA VICTORIA DE SAMOTRACIA, SIEMPRE!!
s dice:
esto vale que te mande mi ultimo disco
g dice:
IN PENSION?
s dice:
depriming music
g dice:
biennn
lo espero con ansia
s dice:
si, es mejor escucharlo en compañia
g dice:
como el seppuku japones
s dice:
ehm,
se come crudo?
g dice:
seppuku es harakiri
uno se clava el cuchillo ceremonial en la panza desde un costado y abre toda la barriga hacia el otro lado
un hombre de confianza decapita al primero cuando las achuras empiezan a salir
todo muy estetico
muy japones
al estilo de araki, claro
you know araki?
s dice:
ya entendì que no tengo que pedir un seppuku en un restaurant japones
s dice:
creo que tampoco voy a pedir un araki
g dice:
lo que sea pero a base de arroz por favor

No hay comentarios: