jueves, 30 de julio de 2009

es posible que ya estemos muertos...?(primera parte)

no te asustes si recibis un mail de Lennon

barrados dice:
Ayer recibi un mail de R P, estuvo bueno, parece que estan volviendo algunos amigos del pasado.

barrauno dice:
De-ame suponer un poco, aunque vaya en contra de tus creencias.Supongamos que existe el cielo, el infierno y todo eso.
Suponete que hay algo mas despues que uno se muere.
Esta tendencia que se esta dando ultimamente de volver a retomar amistades del pasado, no será que nos hemos muerto, y ya sea en el cielo, ya en el infierno, nos estamos encontrando con el resto de los muertos?
Seguramente es una teoría equivocada, pero si un dia te llega un mail de john lennon, o de tu abuelo, te vas a acordar de mi.....

barrados dice:
Es una teoria interesante, por que no?
A lo me-or eso que las putas reli-iones llaman cielo e infierno, no sea mas que esto que estamos transitando, para siempre aqui, con la sola diferencia que a medida que pasa el tiempo, comenzaremos a ver -ente que ya no veiamos, ya sea porque supuestamente via-aron, o supuestamente murieron.
Asi que no seria raro que pronto nos encontremos hasta con nuestros vie-os.
Lo que pasa es que nos llevan venta-a, seguro que nos vamos encontrando en orden de llegada con los otros muertos

barrauno dice:
Que se yo, es solo una teoría, tal vez haya puntos que a-ustar, pero estaria bueno certificar de alguna manera que estamos vivos, porque yo ya estoy empezando a sospechar.
No podriamos ser tan pelotudos de habernos muerto y estar yendo a laburar igual...

barrados dice:
yo sospecho que estoy vivo porque el dolor me lo hace sentir, claro que al no haber estado muerto antes, no puedo saber si no se siente dolor lo mismo.

fin de la primera parte
extraido del maredu forongo: conversaciones profundas entre guardianes de la maldita ota

No hay comentarios: