jueves, 30 de julio de 2009

es posible que ya estemos muertos...?(segunda parte)

una teoria irrefutable

barratres dice:
la verdad no se que pensar
es todo tan sospechoso
ayer por e-emplo, estuve chateando con N con quien no intercambiaba palabra desde hace por lo menos 25 años y tambien con T con quien la ultima vez que intercambie un chat me conto que estaba por nacer su hi-o que ahora complira 4 años
despues fui a lo de mi vie-o y estuvimos tomando un guisqui y charlando como dos buenos amigos y durante la cena y despues de ella intercambie tambien sonrisas, charlas y besos con mi rubia, en un estado de bienestar pare-il que hacia tiempo que no se daba asi
incluso podria decir que estuvimos chating&forong con marcelo con una emotividad (yo no diria depresion) que a mi me parece positiva cada tanto
dia rarito el de ayer
tal vez estemos en una de las periferias exteriores de la vida
y tal vez no este tan mal


barrados dice:
ese optimismo glorioso, por que no la perifeira de la muerte?
supongo que debe ser lo mismo, distintas maneras de referirse a lo mismo.

barrauno dice:
tal vez el bolson sea para nosotros, los guardianes, lo que el cielo para los comeniños catolicos y aledaños.
Tal vez estemos efectivamente muertos o proximos a ello, tal vez la luz al final del tunel sea N, T, barrados, la rubia haciendo arrumacos, quien puede saberlo? Yo propongo el siguiente ensayo: Si tuvieramos de nuevo 18 años, 20 años, es decir con todas nuestras facultades mentales en su pleno desarrollo, y alguien a la salida del Vieytes, nos viene a decir que nos comunicamos con un teclado, que con unas camaritas vemos nuestros cumpleaños, que dos personas que estan a miles de kilometros se comunican mas ràpido que si estuvieran a dos metros, que los correos tardan centesimas de segundo en llegar, que no necesitamos ir a la NASA para ver peliculas filmadas por nosotros, que todos nuestros discos cabrian an la palma de la mano, los nuestros, los de los demas, lo de las disquerías...Si hace 30 años alguien nos decia que el mundo iba a ser como creemos que es hoy, seguramente le hubieramos dicho: ESO ES EL PARAISO!!!!
Yo me ima-inaba que en el cielo todas esas cosas pasarían; que la me-or vida que prometen las reli-iones eran todas esas cosas.
Encontrar todo eso en el mundo real en el que viviamos, era imposible, inima-inable.
Por lo tanto, sabiendo que a los 20 años eramos dueños de una capacidad intelectual envidiable, deduzco que efectivamente el paraiso era tal cual lo imainabamos, y efectivamente, hace mucho que ya estamos muertos.
Creo que mi teoria es irrefutable.

fin de la segunda parte
extraido del maredu forongo: conversaciones profundas entre guardianes de la maldita ota

No hay comentarios: