martes, 16 de marzo de 2010

“que hubiese sido de mi de haber nacido en el lugar adecuado y en el momento justo?”


parte II

“hoy almorze omelette de alcauciles y me ha caido algo pesado”

Dijo Milo T:

en mi caso
nacì seguramente algunos pocos años
antes o despues de lo debido
yo tenia que nacer en el 62
o en el 67
o en el 51
mejor hubiera sido el 54
eso de nacer algunos años antes
hubiera sido interesante por los hechos sociales del tiempo
ver el '68 en la edad justa



por ejemplo

o haber recorrido la ruta 66 en el momento justo...
pero
no fue asi
mi querido Roland Gloria Barthes…

creo que la nuestra
fue una generacion bastante inutil
the tont generation

algunos fueron la vanguardia de los muchos que vinieron despues
para los cuales el valor mas importante es dedicarse a hacer dinero
otros quedaron colgados a ideologias
o a una manera de pensar la vida
que ya iba desapareciendo
los que no eligieron
en que parte estar
generalmente no llevaron a cabo un carajo
...

creo que hoy realmente almorzaste el omelette del fin del mundo
el omelette que comen antes de suicidarse algunos
el omelette que les llevan a los condenados a muerte minutos antes de la inyeccion letal
deberias replantearte el abandonar la ingesta de omelettes de alcaucil



es una teoria interesante:

“depresion de origen alcaucilomeletica”

De como circunstancias no previstas desencadenan estados “inmensados” impensados

inmensados no esta mal

una palabreja interesante
para definir estados estresantes

de los cuales no se ve el fin

No hay comentarios: