martes, 16 de marzo de 2010

“que hubiese sido de mi de haber nacido en el lugar adecuado y en el momento justo?”

Parte I :


“soy un elegante nato?”





No, claro
Esto se puede notar en esta famosa foto mia, tomada cuando tenia un año y pesaba 70 kilos, todos ubicados en la cabeza, una monstruosidad.
Actualmente sigo pesando lo mismo mas o menos, solo que me estire un poco con el correr del tiempo
Viendo la foto, pienso que si hubiese nacido en el Antiguo Imperio Maya me hubiesen sacrificado por monstruoso
Es una de las cosas que me hacen pensar que uno nace exclusivamente en el lugar y tiempo adecuado para uno por mas que uno deseara haber nacido en tal epoca o tal lugar
Si alguien a quien llamaremos por ejemplo, Milo T. para no ver afectada su identidad, deseara haber nacido en NYC en la decada del treinta pensando que de esa forma seguramente habria sido jazzista o escritor beat , es bastante mas probable que hubiese devenido en mafioso ameritaliano de tercera linea y hubiese terminado muerto en un callejón en medio de un enfrentamiento entre bandas al principio de El Padrino I
Sin llegar a El Padrino II

Dice Milo T.:
“Claro, porque soy fundamentalmente, desorganizado.
Si yo hubiese sido el Padrino Jefe de Toda La Mafia Norteamericana, desde hace mucho tiempo, la mafia habria desaparecido de la faz de la tierra, pero por mi personalidad ineficiente”



Análogamente, es factible de haber nacido en circunstancias similares yo hubiese sido un negro lava copas de un bar de mala muerte en donde se tocara jazz, maldiciendo su suerte por haber nacido negro, convencido de tener alma de blanco y amando la musica country odiando a Miles Davis empeñado en tocar noche tras noche su jazz modal en ese mismo bar

“el extraño caso del negro lavacopas de la decada del treinta que queria ser blanco texano musico de country muerto a los 22 años en la entrada de servicio de un bar donde se bailaba hillbilly”

en fin ...

3 comentarios:

milo temesvar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
milo temesvar dijo...

che, eran muy jovenes davis y los poetas beat en los treinta...
(Il Padrino 1.5)

milo temesvar dijo...

y la parte II?