jueves, 15 de octubre de 2009

La llama que no permite ver el incendio o el esclavo de sus propias palabras

PARTE I

s dice:
_ah!
no te contè que despues de la visita oculistica
casi prendi fuego a la cocina
recien ahora se fuè el olor a quemado
bueno no importa


g dice:
_dejaste algo en el fuego? y te fuiste?

_dejè el aceite calentarse

_ups

_solamente que no me di cuenta la primera vez que entrè en la cocina

_eso pasa cuando uno esta disperso

_si, ademas con las gotas que agrandan las pupilas

_claro, no veias dos en un burro

_con la cocina muy iluminada por el sol no me dì cuenta de las llamas
_

LLAMAAAAAS????
hubo llamas???

_si te digo que se quemò el aceite...

_uf
era lo unico que te faltaba
incendiar la casa

_es muy grande
no puedo hacerlo solo
(hago lo que puedo)

_no te subestimes

_V empezò a llamarme Inspector Clouzeau

_te queda bien

_gracias


PARTE II

s dice:
_manana tengo una cena con ex-colegas
g dice:
_buena onda o un plomo? o simplemente negocios?

_creo que serà bastante divertido

_bien
sobre todo cuando cuentes como casi incendias la cocina porque las pupilas dilatadas te impedian ver las llamas

-sabes lo que dijo V hoy cuando le contè del incendio?

_?

_"bien, asì manana tenes algo para contar a la cena"

_perdon
no quise...
soy casi una esposa!

_la Esposa Que Cada Uno Lleva Adentro

_ajjjjjjjjj!
merde!
esclavo de mis propias palabras!

4 comentarios:

la goli dijo...

Que lo pario.....mira vos, y yo que amo a los hombres no porque son hombres, sino porque no son mujeres...jajajaja y encima esposa.....glub

milo temesvar dijo...

esto permitiria de estrenar un nuevo tag que llamaria "elogio del fuego (o por lo menos del humo)" para los post a contenido mas ancestral

milo temesvar dijo...

ancestral? como dicen ancestral ustedes?

el gloria dijo...

ancestral, pero recostados en un farol, con sombrero de ala corta y pañuelo al cuello