miércoles, 11 de abril de 2012

un cortado, dos medialunas

Casi todas las mañanas antes de entrar a la oficina, de ocho y media a nueve, desayuno en Burguer King, un café cortado chico y dos medialunas.



Es el momento de reflexión, agazaparse para el salto, juntar fuerzas para soportar el día.


Por lo general a medio día, compro comida en una rotisería cuyo dueño es un chino muy simpático y amable, con el que habitualmente intercambiamos unas palabras.


Ayer mientras me cobraba, me dice:


“Esta mañana no me saludaste”


Yo: ¿?


Chino: Estabas en Burguer King, desayunando...


Yo: La verdad es que no te vi…


Chino: Estaba al lado tuyo, pediste un capuchino y un tostado


Yo: Uh, discúlpame, realmente no te vi, evidentemente estaba medio dormido, bueno chau, hasta mañana…


Chino: Esta bien, no hay problema, hasta mañana


Me fui con mis arrolladitos primavera y los bocaditos de calabaza meditando sobre el asunto


a) Todas las mañanas desayuno en Burguer King, lo hago más por economía que por gusto, por lo tanto consumo solo el combo de desayuno económico, jamás he probado el capuchino ni mucho menos los tostados, que salen mucho más caros


b) No hay mucha gente a la mañana desayunando, por lo tanto solo una caja habilitada, si hubiese habido alguna persona más esperando lo hubiera notado


c) Si esa persona hubiese sido china, lo hubiera notado quizás un poco mas


d) Si esa persona china hubiese sido además el tipo que me vende el almuerzo todos los mediodías lo hubiese notado aun mas ( y lo hubiese saludado obviamente)


Resultado de la meditación: el chino me confundió con otra persona


Posible Interrogante: Para los chinos, los occidentales somos todos parecidos




 "Chino con Baul y Pancarta" By ElGloria 2012

1 comentario:

chino temesval dijo...

puede sel
pelo segulamente no voy a confundilte con tu plimo de idalia