sábado, 21 de abril de 2012

PELO ONDULADO O PELO LACIO?



Uno conoce a un tipo durante un tiempo y se hace una idea de

su personalidad, sus gustos, etc.

Tiempo despues el tipo presenta a su mujer

y ahi uno conoce una faceta distinta del mismo tipo

muchas veces insospechada

No estoy haciendo la mas minima critica con esto

solo me resulta notable

Cuando uno decide abrirse y mostrar su casa,

su pareja,

sus amigos,

la música que escucha,

los libros que lee,

a compañeros de trabajo, (por ejemplo), uno pierde el control sobre su personalidad,

es como hacerse un autorretrato cubista, mostrando todos los angulos de su personalidad al mismo tiempo, lo que produce que inevitablemente la idea original que el otro tenia sobre uno, formada sobre menor cantidad de datos cuidadosamente escogidos quede corregida y aumentada.


En mi trabajo uno de mis compañeros reconoce que a el le gustan las mujeres gordas.

Cuando conocimos a su ex mujer quedamos sorprendidos, el tipo no es feo

pero la mujer era una especie de cachalote

y actualmente cuando busca por internet mujeres para salir

son todas chicas con similares características fisicas de su ex

asi que uno no se sorprende.

Una vez conocio a una profesora de yoga, salieron un par de veces y

ella pretendía continuar con la relación pero finalmente la

dejo porque no soportaba que la mina fuera atractiva y

delgada, le resultaba desmotivador

Conozco otro caso de un tipo con una gran presencia

Llama la atención, muy alto, rubio ojos celestes, fino y elegante, portador de un aplomo muy british

Debe haber miles de chicas jovenes y lindisimas que trabajan en la empresa donde es "CEO" que estarian muy gustosas de mostrarse con el

(en este ultimo punto había escrito algo mas descriptivo pero decidi autocensurarme)

No se si el tipo utiliza sus encantos con ellas o no, pero lo que si se es que el tipo para pasar el resto de su vida eligio una mujer muy simpatica (tal vez en exceso simpatica) y morfológicamente asimilable a un hipopotamo.

Casi con seguridad es bastante real que por lo general es la mujer la que nos elige haciendonos creer que somos grandes predadores,

por lo menos en este caso, mi idea es que fue ella quien lo eligio a el

y el se encontró de pronto metido adentro de la cosa

(una enorme cosa si se me permite)



Yo no estoy exento de esta regla, aunque debo reconocer que puedo confundir a los que me conocen de hace tiempo.

Solamente si hacemos un comparativo entre los tamaños de mi ex mujer y mi actual mujer, puede producir un poco de desconcierto: mi ex 1.80m, mi actual 1.62m

Aunque hay una constante que se ha dado en la mayoría de las mujeres con las que he tenido relaciónes estables: el pelo oscuro y ondulado

Ahora bien, lo interesante del caso es que el pelo oscuro y ondulado no es una condición básica para que me guste una mujer, ni siquiera podría decir que me gusta particularmente el pelo oscuro y ondulado, como en realidad si me resulta enormemente atractivo el pelo lacio, del color que sea, aunque preferentemente oscuro.

Sin embargo deberia ser analizado en profundidad, porque la mayoría de las mujeres que me han elegido tenían el pelo ondulado y oscuro, lo que al mismo tiempo demostraría que el hombre (o por lo menos yo) jamás elige sino que es elegido mediante ignotos recursos cuasi mágicos inherentes al ser femenino.

De todas formas debo reconocer que me atrae el pelo lacio femenino de forma irremediable, aunque nunca tuve una relación duradera con ningúna mujer lacia natural.

Algunas veces M, mi actual mujer se ha alisado el pelo.

No puedo ser objetivo respecto a como le queda, sin embargo yendo con ella por la calle con pelo alisado me he encontrado mirando hacia atrás subrepticiamente y tratando de evitar los lugares que solemos frecuentar.

Por las dudas…

Siempre cabe la posibilidad de que nos vea algún amigo de M, que al no reconocerla, decida contarle que me vio por la calle con una de pelo lacio, y M me corra por la casa revoleando un palo de amasar.



No hay comentarios: