martes, 13 de abril de 2010

me sacaron sangre ayer...

me sacaron sangre ayer
ya tengo los resultados
todo normal
aparte de una cosa incomprensible
bah
algo que investigar para los medicos


la cosa incomprensible en los analisis es una cosa como que?
un extraño virus proveniente de las estepas de Tungust?
una mutacion genetica del tipo de las que sufren los vecinos de Chernobyl?
un octavo de sangre negra, de procedencia desconocida, que es lo que te da ese andar tan similar al de un dealer del Bronx?
te esta creciendo cola???

bah

bah? no me deja mas tranquilo "bah"

despues de todas estas suposiciones, ya no parece tan emocionante
un valorcito que tenia altisimo hace 5 años
despues se descubrio que estaba conectado con el problema de la tiroides
(ya hemos hablado de ese instrumento)
y ahora tengo perfectos los valores de la tiroides
y ese valorcito esta al maximo posible

resulta evidente que esa tiroides algo "guardoides"

"el gloria diagnostica"

No hay comentarios: