viernes, 16 de abril de 2010

cincuenta

hoy es mi cumpleaños

4 comentarios:

una tal condesa barthory dijo...

si soy tan amable.
cosa rara y muy vanidosa,yo no se porque pero la gente más interesante que conozco es de aries.
Hasta la mitológica,inteligente y bella Mabel Rodríguez lo es.
Otra curiosidad es que no tengo gente muy querida en el rubro amistad y en el período posterior a los treinta es casi nulo.
Simil Cortez que es esporádico y Serrano y vos que segun me aclaran no me pertenecen en lo más mínimo y son okupados por mi
Que destino!!!
solo me queda el Alex y bastante infiel me ha salido...

Lo bueno es tener un día para recordar especialmente por ser el cumpleaños de alguien querido.

milo temesvar dijo...

y ademas cumple del papa ratzy

el gloria dijo...

catzo
es cierto
desconfio en general de los papas y mas aun cuando son papas con el hobby de tomar fotos a la gente famosa, escondidos

milo temesvar dijo...

claro, pero por suerte nunca hacen auto retratos