martes, 26 de enero de 2010

cuentitos digestivos


I


nos contò una tia de V

una señora muy educada y elegante en el hablar
que una amiga suya
otra señora muy educada y elegante en el hablar
tuvo

una fiesta de cumpleaños el viernes
un casamiento el sabado
un bautismo con comida el domingo la manana
las tres veces comiendo enormemente
la noche del domingo
la invitaron a un restaurant
no tenia ninguna gana
pero
para no quedar mal
fuè


(me hace acordar a una pelicula de los Monty Python)

cuando llegò el momento que el camarero le preguntò
que queria
ella abrio la boca para responder
y le saliò un eructo clamoroso
que se escuchò en todo el restaurant
que
como podes imaginar
era un lugar muy elegante


(si, efectivamente parece una peli de los monty python)

cuando me acuerdo de eso me vuelve un poco de alegria


II


hace como 30 años
yo tuve, no se si el primero, pero seguro que uno de los primeros walkman que hubo en el pais
un sony
excelente
(robado)
(se lo compre a uno que seguramente lo habia robado)
en esa epoca yo andaba con mi sony walkman con enormes auriculares por todos lados
feliz
pero ovbiamente toooodo el mundo me miraba como si yo hubiese bajado de un plato volador
(ufo)
un dia subi a un colectivo sin sacarme los auriculares, saque el boleto y me fui a sentar al fondo, escuchando musica bastante fuerte
me sente
y me vino un provechito
yo crei que lo habia hecho discretamente

jua
de todos modos me parecio escuchar algo que no recordaba en la musica
de pronto vi que las 22 cabezas de adelante mio estaban mirando fijamente con expresion de asco
incluido el colectivero
a partir de ese momento me volvi cuidadoso con la emision de sonidos corporales
en publico

No hay comentarios: