sábado, 13 de octubre de 2012

Dibujo con Jazz, Modelo con Cerveza





*nota: post retirado y fotos borradas por pedido de la modelo que se sintio ofendida, pido sinceras disculpas publicas ya que no fue hecho con el mas minimo espiritu de ofensa sino desde un lado poetico y las fotos de baja definicion y a distancia solo fueron utilizadas a titulo ilustrativo
el gloria

5 comentarios:

carmen dijo...

Que lindo..
Oiga Don Gloria,vaya a ver lo de Bolstanki al Hotel de Inmigrantes.
Lleve pañuelo eso sí.

Vasco dijo...

No se si es por esto que a los extranjeros le gusta Buenos Aires, pero estas cosas solo pueden suceder acá...
Y lo irónico, es que a los argentinos le gusta Buenos Aires, por los extranjeros....

Saludos y buen blog!!!!

el gloria dijo...

Carmen: visite la muestra de boltansky, y lo que puedo decir es que es una de las pocas instalaciones que me han conmovido ( y he participado en algunas...)
Vasco: totalmente de acuerdo, estas cosas solo pueden suceder aca y a los argentinos nos gusta baires por los extranjeros, de hecho vivo y me muevo por san telmo, donde lo que menos se escucha es hablar "argento"
saludos

cuerdaRe dijo...

Me estoy dirigiendo a un abogado por sacar y publicar in Internet mis Fotos SIN PERMISSO!!!!
OLGA SOKOLINSKAYA

cuerdaRe dijo...

Me ofendio que hayan sacado las fotos sin preguntarme- saben que no se sacan fotos en los talleres de dibujo?!! Y- que las publicaron en Internet!!!- sin mi permiso!!!
Pero lo mas GRAVE de todo fue que las publicaron con MI APELLIDO!!!Mientras SU NOTA quedó ANÓNIMA!!!! Y yo en este momento tampoco no se a quien dirijo estas palabras- y que propósito tenia tal GLORIA anunciar a todo el mundo mi apellido----Las descubrió un bailarín del tango---
Gracias por borrarlas.
Olga Sokolinskaya-