sábado, 15 de septiembre de 2012

EXISTEN MUSICOS SUIZOS QUE TOQUEN FREE JAZZ??


...Pierre Favre?

aja, es cierto, pero no deja de ser un simple suizo disidente

desde ayer trataba de recordar ese nombre...

Jamás lo hubiera recordado.
Lo conozco, pero lo tengo guardado bastante atrás, en el armario de los músicos que no suelo usar

Yo también lo use poco. Aunque me gusta.
Siempre tenía que usarlo junto al pianista alemán ese
Kuhn
Y a Albert Mangelsdorf
Dado que están en el mismo disco

Yo los tengo a ellos y al smoking.
Al ladito de las corbatas de moño y los sombreros de copa

Si, es que los smokings se pueden alquilar
Los FavreMangelsdorfKuhn son más difíciles de encontrar

Sí, claro
Pero después pasa eso:

"yo estoy seguro que tenía un Favre y no puedo acordarme donde carajo lo deje el verano pasado..."


"...fíjate si no está donde dejas siempre el Mangelsdorf, que siempre queda tirado por ahí..."

“... yo no sé para que tiene tantos Mangelsdorfs y Favres si al final los usa una vez cada muerte de obispo..."

“y encima, después tengo que andar yo como una loca guardándolos"

Y, por favor, .....no recordarias...por casualidad...?
(Tímidamente)
Donde pudiste ...ejehmmm...haber guardado el Kuhn...?

QUE!???

YO DONDE PUSE TU KUHN¿?¿¿?¿?¿
QUE CARAJO SE YO DONDE PUSE TU KUHN..!!
No puedo ESTAR TODO el DIA
PONIENDO en ORDEN tu MANGELKUNFAVREDORF

bueeno, no lo tomes así…

mientras suena en el fondo "...daaancinggqueeeen, danciiingqueeeen...!!!"
(Por lo menos en casa, claro)

"Yo nunca te toco tus Favrekhundorfmangeljoachim, lo sabes muy bien.Para que querría yo tocar tus MangelKuhn si me arreglo perfectamente con mis AbbaTomJones"

Como se destruye una familia...

"y entonces como es que el otro día estaba buscando mi JoachimKuhn y encontré en su lugar el SteveKuhn?"...pero es una queja inutil, en ese punto es preferible parar la discusion que ya encontro su cul de sac.

Lo gracioso es que las disfrutadoras de AbbaTomJones son perfectamente capaces de tildar a uno como "consumista" por el vano afán de uno de escuchar una o dos veces por lustro el trio de Mangelsdorf con Pastorius y Mouzon en vivo en el año 75

Je…
El concepto de consumista tiene muchas posibilidades de interpretación
Bueno
Saliendo again
Cena con amigos
Me pongo mi Favre y me voy
Sal U2

Mangelsdorfs para todos


No hay comentarios: