sábado, 8 de octubre de 2011

disgresiones II

2)


buenas

'naz

algo?
alguna repercusion mundial respecto al reinicio de nuestras actividades bloguisticas?
o todo el mundo sigue ocupado en maniobras distractivas como por ejemplo la muerte de Steve Jobs?
(Apple lo tenga en su (El) Gloria)

no, tuvimos mala suerte con la coincidencia
mas mala para Steve, obviamente
mañana sale el video con musiquita tuya ( http://youtu.be/nLe2O9uAAqU )
(titulos y creditos)
en el medio dejè ruidos ambientales

a mi no me pongas en los creditos, sospecho que no podre pagar los que ya tengo tomados, preferiria no aumentar mis deudas

puede ser que a algun turista ingles le guste la musiquita y te devuelva las Malvinas
(ver Post Anexo al Post Precedente)

bueno
entonces si es asi, pasare de ser “Un Oscuro Oficinista Gris” a “Padre de la Patria

empiezo a buscar un espacio entre Bolivar y O'Higgins

O´Key...

(esperemos que no salga exactamente donde pasan los tranvías)

con la suerte que me caracteriza...

No hay comentarios: