martes, 10 de mayo de 2011

About Facebook

“Un tuo amico ha risposto ad 1 nuova domanda su di te nel Quiz degli Amici su Facebook.

Questa e' la domanda alla quale ha risposto…
• Pensi che a Don piaccia la cucina giapponese?

Scopri cosa hanno detto su di te i tuoi amici


Grazie,
Il Team di Badoo”



la unica estrategia posible que encuentro para que los blogs se muevan algo, seria publicacion automatica via link a fetidbutt de todo lo publicado en los blogs
ya que el fetidbutt parece ser lo unico que se mantiene en movimiento en este mundo, aparte de twitter, claro
que justamente sobreviven porque
no sirven para un carajo pero son instantáneos y todo el mundo los tiene activos en forma permanente
claro
a quien carajo puede interesarle leer algo de mas de 20 palabras o ver un video de mas de 30 segundos?

abro el feis casi todos los dias como para ver si estan todos, a la manera en la que una maestra pasa lista a sus alumnos al empezar al mañana pero no soy un tipo precisamente activo en el tema de lo social
mas bien soy un hermitaño del social network
entonces miro un poco y lo cierro rápido, aunque soy conciente de que eso me hace perder mi socialnetworkidad, socialentworkquedandome atrás del resto de la humanidad

una de las cosas que me hacen cerrar el feisbuc
es que hay gente hiperactiva con el feisbuc

por ejemplo
abro el feisbuc y tengo 50 publicaciones sobre pinguinos empetrolados de una prima que es biologa y vive en ushuaia
y otras 50 de un amigo, posteando videos y fotos de gays en posiciones antinaturales con físicos de publicidad de ropa interior para hombres
cuando logro atravesar esta selva de cosas que me interesan poco termino enterandome de que se murio un pariente del que no sabia nada desde hace 35 años
o que la ex pareja de una hija de un primo al que veo una vez al año secuestro a su hija durante un mes, antes de devolverla a su madre
en realidad me pregunto para que tengo feisbuc
supongo que para eso:
mironear en la vida ajena?
por otra parte a los usuarios consecuentes de feisbuc, por lo que he hablado con algunos de ellos, les resulta odiosa la gente que solo mira sin participar
el feisbuc me parece que viene a ser la adaptacion a internet de la psicologia social de una orgia
algunos tienen sexo en grupos reducidos, otros tienen sexo mas extrovertidamente y otros varios miran desde un costado como los otros tienen sexo en publico, participando un poco, muy cada tanto
yo vengo a estar del lado de los voyeur?, tal vez…

no soy poco sensible a los pinguinos empetrolados, ni tengo problemas con los gays
solo que uno sabe que determinada persona utiliza feisbuc SOLO para hablar de pinguinos empetrolados y cosas asi
otra SOLO para hablar cosas de gais, una tercera para poner frases de maestros espirituales y otra mas muestra fotos de su pasado (me incluyo en esta ultima categoria, practicamente es lo unico que hago en FB y aun no consigo explicarme porque lo hago)
etc
en definitiva el feisbuc parece ser un medio de expresión en donde cada uno comparte sus intereses y experiencias desinhibidamente, aunque la desinhibición no es tan desinihibida y cada uno muestra su fachada visible, a veces interesante, otras no, por lo tanto dado que las fachadas de todos los que uno tiene como "amigos" conviven en la pagina de uno (uno mismo publica algo cada tanto como para dar una señal de vida a los otros)
pienso que ademas del boton "me gusta"
deberia haber un boton "me aburre, cambia algo que esto que pusiste, que es igual a lo que pusiste ayer y antes de ayer y antes de antes de ayer"


esto podria ser un buen post
pero
no se podria publicar en feisbuc
fundamentalmente por demasiado largo (quien lo leería)
ademas se podrian ofender mi prima, mi amigo gay, me podrian demandar por discriminacion y tambien los de Greenpeace por lo de los pinguinos empetrolados, ademas de mucha otra gente por mirar en sus perfiles y fotos y no comentar nada.
casi seguro me bañarian en miel, me llenarian de plumas de gallina y me pasearían por una avenida arrojándome cosas, grabarian un video con esto y lo mostrarian en youtube, distribuido via feisbutt, claro

2 comentarios:

milo temesvar dijo...

no dejo de pensar que tenes algun problema con los pinguinos gay

una tal condesa barthory dijo...

lo que pasa es que a veces la duración del blog es excesiva.
claro,no para el autor que cree fehacientemente que es divertido e interesante ,pero no siempre es así.A mi pasó que notaba que tenía una tendencia a invitar a otras personas a mirar mi blog y no lo hacían nunca.
Eso si,no dejaban de saludarme es el feisbuc .
Ahí me di cuenta que es ir por la calle saludando,muy diferente de pararse y entablar larga y sesuda charla.Eso es raro,la gente le huye,la gente no quiere saber de pensamientos individuales,quiere saludar y llorar masivamente por los pingüinos empetrolados.
Por eso Tinelli es Tinelli que embromar!!