sábado, 19 de marzo de 2011

the tano side of Tia Blanca meets Muammar

Muʿammar Abū Minyar al-Qadhdhāfī pero siempre en Italia lo llamaron Gheddafi. Todavia es accionista de algo de Fiat, del Banco Unicredit y del equipo de futbol de Juventus.

El viaje de Blanca: eso tambien trajo repercusiones en Italia.

Algo me acuerdo de eso, principalmente porque Blanca, que siendo tia de El Gloria en alguna manera venia a ser por un cierto porcentaje tambien mi tia, a la vuelta de Tripoli, y antes de volver a Baires, hizo etapa en Roma.
Se quedò algunos dias en nuestra casa, y hablò muy bien del Coronel y lo que parecia mas evidente es que lo habia encontrado muy fascinante y, en palabras de hoy, muy sexy.


Blanca debia principalmente su fama por su particular concepción del tiempo, teorizada y practicada en base a una calma olímpica, una lentitud de medalla de oro y la adopción de un huso horario muy personal, diferente al de cualquiera.

Para hacer un único ejemplo, el día que tenia que ser acompañada al aeropuerto para el viaje de regreso a Argentina, se dedicó a salir de compras por Roma, volviendo a casa cerca de una hora después de la cita pactada y decidiendo ademas, que era una buena idea hacerse la tintura para el pelo antes de meterse en el coche para ir a Fiumicino. Mi padre obviamente habia vuelto del trabajo bastante tiempo antes, para evitar el riesgo de que algún contratiempo hiciera que Blanca tuviera que quedarse en casa mas dias, y, siendo un tipo de índole precisa y puntual, y bastante pragmatico, considerò seriamente la posibilidad de resolver el problema estrangulandola.

No sé si la hipótesis de la expulsión de Blanca de Libia sea realmente aquélla imaginada por El Gloria, pero creo más probable, que si ha habido una expulsión, haya sido debido a alguna ceremonia militar aplazada a horarios nocturnos en la espera que Blanca se presentara.

3 comentarios:

Eduardo dijo...

Y la foto de la tia blanca, eh????
O sea, que para el costado europeo del blog, la tía fué seducida??

milo temesvar dijo...

creo que, tambien por la foto, tendremos que esperar la autobiografia de mister muammar

carmen dijo...

Yo también quiero ver la foto.