martes, 5 de octubre de 2010

recuerdo gotico

Erwin Panofsky en su obra Arquitectura gótica y pensamiento escolástico establece una analogía entre la arquitectura gótica y el sistema de pensamiento escolástico. Según Panofsky, la catedral gótica se trata de una summa de saberes, que constituye un conjunto inteligible, que participa de una estructura mental común. Se basa en la idea de totalidad.
(Wikipedia)


Ya no estoy tan seguro de haber vivido lo que recuerdo
o solo me parece recordar
seguramente no se porque recuerdo
lo que recuerdo como significativo
o si se algo que nunca supe haber sabido que sabia
dado que en general no recuerdo las cosas que alguna vez supe
aunque este seguro de que me pasaron
Alguna gente recuerda cosas de mi que yo no puedo jurar haber vivido
con el tiempo el pasado se vuelve una contruccion dinámica
Una catedral empezada por uno y terminada por otros

3 comentarios:

milo temesvar dijo...

Queria ser el primero a comentar este post:

Eduardo dijo...

Yo seré el segundo entonces.
No será que te estás poniendo viejo y ya no te acordás de las cosas?

una tal condesa barthory dijo...

uy,