jueves, 7 de octubre de 2010

reconquista-rush hour

4 comentarios:

Eduardo dijo...

Bella primavera, bello sol.
Me hizo acordar a cuando me mandaron a laburar a San Martin.

Marone dijo...

Me costó ver el video hasta el final, sentí el furor de las calles reconquistadas por tu cámara, me dio escalosfríos (piel de faisán), casi tengo que acudir al clonazepán.
Sufrí el máximo sobresalto al ver l peligro de accidente vial en esa ochava de la muerte.

No has posteado luego de este video... temo por tu bienestar...

milo temesvar dijo...

...y además acompañado por música perteneciente al boom económico (italiano)
(no es para criticar, pero era preferible la version original de Nicola Arigliano)

el gloria dijo...

aun no me repongo de la taquicardia producida por el tremendo ajetreo de ese viaje
debo aclarar que la filmacion esta en tiempo real, esa es la distancia-tiempo que separa el casco de la estancia de mi amo a su casa, mi cuerpo se estremece de solo pensar qeu casi con seguridad hacia fin de mes deba volver a esas febriles calles para terminar de controlar la construccion de la pileta y el quincho, brrrr... por suerte cuento con el apoyo moral de todos ustedes, Mi Amado Publico
ah, Mr Milote, espero a la brevedad la version original de 20km al giorno