jueves, 18 de febrero de 2010

una "cierta edad"

mañana es el cumpleaños de V

V de acà se acordaba de eso

las mujeres siempre recuerdan

me lo dijo hace algunos dias y ya me lo habia olvidado
es algo que me sale muy facil
si tengo algo que me sale facil, porque no hacerlo?

olvidarte las fechas?
"deja, yo me encargo de olvidarme de todas las fechas, vos hacete cargo del resto"

es que estoy tratando de llegar a un nivel superior
llegar a olvidarme de lo que me habia olvidado

eso es el Nirvana

es facil decir
"me he olvidado de eso"
dificil es olvidarse de haberse olvidado
"que?"
"boh"

interesante
claro, uno se acuerda siempre de haberse olvidado de algo y eso tortura
en cambio el olvidarse de los olvidos es alcanzar la nada absoluta
es convertirse en un Hijo de Buda

mientras antes eras un Hijo de Duda

si, claro que ese estado, es un ascenso a una mentalidad superior antes de "cierta edad"
pasada esa "cierta edad" pasas a ser simplemente un viejo choto que se olvida hasta de lo que se habia olvidado

entonces,
ya es tarde para hacerlo pasar como un objetivo

bueno, viste que a partir del siglo XX, la diferencia entre una obra de arte y una cagada, es simplemente el concepto
mientras dejes absolutamente claro que se trata de CONCEPTO, todo sera justificable

es decir
tengo que clarificar que soy
CONCEPTUALMENTE choto
y no simplemente choto

exacto
olvidos conceptuales

No hay comentarios: