martes, 9 de febrero de 2010

mate por la mañana

rapido tacatac de los dedos contra el teclado, el oloracacasintapar de alguno de los gatos que nunca aprendio a utilizar las piedritas sanitarias como es debido
(como los tipos que no levantan la tapa del inodoro para mear, segun algunas mujeres),
la infructuosa busqueda en agendas viejas de numeros telefonicos perdidos que si se hallaran nos darian la llave para abrir la puerta de la felicidad por dos o tres dias junto al rio

los gatos se asolean gozando de su oloracacasintapar, el adolescente duerme despatarrado, la niña lee historietas, la mujer sigue tacatac y buscabusca agendavieja y hago llamados y revisomail
yo comparto conmigo mismo unos mates con peperina, ya algo lavados y tibiones

no me gusta el mate con peperina, pero es la unica forma de poder compartir el mate con ella, a quien no le gusta el mate, pero empeperinandolo accede de tanto en tanto

aunque ahora sucumbio al hechizo del tacatac y el buscabusca y el hago llamados y revisomail y me largo solo con el mate ya higienico y empeperinado

por suerte, no usa azucar

1 comentario:

una tal condesa barthory dijo...

mil km más al oeste y 0,7 km para arriba en mi escenario ,ha vuelto el gato de una noche jodida.
Tiene el culo roto.
Mi gato hace sus necesidades en las florecitas del jardín.
Tapa las heces con tierra arrastrada por sus manitas.
Es precioso verlo.
Reviso mi correo ,que llora de publicidades y asquea de pps de los enemigos.
Mate amargo ,nunca peperina ,planta de cedrón intacta detrás de la ventana.
Sin números perdidos a la felicidad ,sigo esperando conocer mis números hacia la felicidad en el río