miércoles, 16 de febrero de 2011

conversaciones erraticas I

vibrafono meets higado

bueno
me alegro que pusiste el vibrafono
con el cual tenia idiosincrasia
en otros tiempos,
esta es una de esas leyendas metropolitanas
como:
"siempre sufriste de higado, desde chico"


bien
"siempre sufriste de higado, desde chico" (?!?)
es algo que decidieron mis padres, en mi caso
lo que hizo que no me dieran chocolates ni caramelos
los empece a comer de grande, los chocolates, los caramelosno me gustan
el vibrafono me encanta
pero no tanto en el jazz
al vibrafono lo empece a querer a partir de Zappa
que lo usaba muchismo con figuras de a cinco notas en el tiempo de cuatro
(cinquillos se llama eso)
y despues me siguio gustando en la musica contemporánea,
finalmente mis problemas mas molestos digestivos no eran de higado, eran de estomago
o ambos, cuando bebo demasiado...

bien
ya todo esta claro

2 comentarios:

Jesus Romero dijo...

A la pipetuaaaa!!!!!que cla ra!!!! man !!!

Eduardo dijo...

Los desvaríos son habituales en aquellos que padecen ASM, es casi como de manual.

Hay que seguir con el tratamiento a pies juntillas.