miércoles, 4 de agosto de 2010

En viaje con el jefe

hay momentos en los que estoy mas positivo hacia el sorete
no es este uno de esos momentos
estoy bastante caliente por el dinero
y tengo que justamente ir con el
viajar con el
comer con el
ayudarlo y asesorarlo
en fin
bah
doble bah
triple bah

alfin es siempre un viaje
con toda la simbologia que eso se lleva
si uno quiere llevarsela
si no la deja en casa
me lleva a la memoria las relacciones con mi viejo jefe
con extremas diferencias en todo entre el y yo
creo que creciò mi capacidad de adaptacion en esos años
muchos mas del promedio evolutivo de todos los otros animales de la tierra

no se me habia ocurrido pensarlo de esa forma pero me parece logico y se puede utilizar
la pregunta es
"si para una especie generica la adaptacion al medio es fundamental para su subsistencia
y se puede considerar como positivo
para un individuo en particular de esa especie esta adaptacion es necesariamente positiva?"
jaque mate

(konrad gloria lorenz? mah)
podemos considerar que la tendencia de los hombres es la de distinguirse entre ellos?
si es asì, podemos considerar como destino final de la evolucion del hombre

el matrimonio???

no, no es donde queria llegar

perdon
siga nomas

quiero decir que puede ser que la finalidad de la evolucion del hombre sea obtener tantisimas variedades de especies de hombre
cada una con un unico representante
entontes, si fuera asì
podria ser que "para un individuo en particular de esa especie esta adaptacion es necesariamente positiva"
como preguntò antes mr. konrad gustav lorenz

comprendo
one man one world

1 comentario:

Marone dijo...

Aguante Konrad Lorenz, soy un viejo fan, o fan viejo, o ambas cosas.
Me gustó mucho cuando explica sobre la adaptación previa de los seres a las circunstancias...
Quizás dentro de unos años los humanos naceran "adaptados" para jefes, matrimonios y otras cosas, entonces tendremos nuevos problemas de adaptación...